¡MATRÍCULAS ABIERTAS 2025!

¡Ya comenzamos el proceso de Matrículas 2025!

Anímate a finalizar tus estudios de Enseñanza Media en un 2×1 Científico Humanista, Particular Subvencionado. El Centro de Educación de Adultos Altazol, cuenta con más de 23 años de experiencia entregando educación de CALIDAD y totalmente GRATIS!.

Al matricularte en nuestro colegio, podrás optar a acreditación en oficios como:

• Ventas y Marketing
  • Asistente Administrativo
  • Asistente en Bodega
  • Atención al Cliente

Además, puedes acceder a:

• Pase escolar gratuito.
  • Acceso a salas de computación.
  • Red wifi disponible para nuestros alumnos.
  • Excelente infraestructura con salas híbridas.
  • Apoyo psicopedagógico.
  • Reconocido por el Ministerio de Educación.

Contamos con jornada de mañana, tarde y vespertino. Porque acomodamos tu tiempo para que puedas estudiar con nosotros en el horario que prefieras.

Mañana: 09:00 a 13:00 hrs.

Tarde: 14:00 a 18:00 hrs.

Vespertino: 19:00 a 22:00 hrs.

Para poder realizar tu matrícula debes cumplir los siguientes requisitos:

• Certificado de estudios original del último curso aprobado (Puedes descargarlo online en www.mineduc.cl
  • Certificado de Nacimiento.
  • Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.
  • $3.500 por concepto de matrícula.

Escoge la sede que se acomode a tus necesidades. Sede Gorbea / Sede Abdón Cifuentes, ubicadas en pleno barrio universitario a pasos de metro Toesca y en República.

Para mayor información, comunícate al 22 3307500 y síguenos en nuestras redes social:

Instagram @altazol_oficial

Facebook CEIA Altazol Santiago