Sobre Nosotros

Centro de Educación de adultos, Colegio CEIA Altazol. Nunca es tarde para comenzar.

Organigrama Institucional

Visión

El C.E.I.A. ALTAZOL tiene como visión consolidarse como un Centro Educacional de nivelación de estudios reconocido y valorado socialmente por la calidad de sus egresados proyectándolos a ser más, en su contexto de Educación continua.

Misión

Formar jóvenes para que finalicen su Enseñanza Media, desarrollando sus competencias en el saber, saber hacer y en el ser persona proyectándolos hacia la continuidad de estudios desde su de vida Proyecto Personal.

Objetivos educacionales

1. Formar una comunidad armónica en la que todos los miembros que la componen se desempeñen en un clima de respeto, ayuda fraterna y solidaridad, con un trato gentil, basado en la verdad, honestidad y comunicación expedita, tolerante y empática.
  1. Incentivar a los estudiantes a ejercer el desarrollo de sus habilidades y fortalezas, como también, con espíritu crítico, corregir aquellos aspectos que entorpecen su crecimiento, comprendiendo que toda debilidad es en definitiva, la gran esperanza de crecer y por ende, una fortaleza.
  1. Lograr que cada estudiante de nuestro colegio, se aplique en el logro de una personalidad equilibrada y que, en lo curricular, alcance los más altos niveles que sus capacidades le permitan, comprendiendo que el éxito es el logro de las metas propuestas tanto en lo personal como en lo académico.
  1. Transformarse en sujetos empoderados de su realidad personal y social, con todo lo que ello significa, aspirando a un desarrollo efectivo y que les permita un diseño vital que distinga necesidades sentidas de necesidades reales, sobre la base de condiciones concretas y asumidas.