Así celebramos Fiestas Patrias en Ceia Altazol

Nuestro colegio Ceia Altazol celebró en todos los ciclos las Fiestas Patrias, donde nuestros estudiantes mostraron todos sus talentos en bailes, juegos y comida típicas. Desde las tradiciones hasta las risas compartidas, vivimos juntos una celebración inolvidable.

Una vez más la fiesta de Chile resultó preciosa. Agradecemos a todos los alumnos, profesores y auxiliares, por participar con entusiasmo y vivir animosamente todas actividades preparadas para esta ocasión y por hacer posible esta celebración.

¿Te gustaría ser parte de esta gran comunidad educativa?

Matricúlate hoy para el 2025 en el Centro de Educación Integrada para Adultos Altazol. Ofrecemos educación para jóvenes y adultos con modalidad dos años en uno. Las matrículas ya están abiertas y el proceso es completamente gratuito, solo debes cancelar $3.500 por concepto de matrícula. Puedes matricularte de manera fácil y rápida en nuestro sitio web www.colegioaltazol.cl.

Para mayor información contáctanos al teléfono 22 3307500

Visítanos en nuestras sedes ubicadas en Gorbea #1777, Metro Toesca o en Abdón Cifuentes #250, Barrio Universitario.

¡No pierdas esta gran oportunidad!.