nUESTRO MODELO EDUCATIVO

ENSEÑANZA MEDIA CIENTÍFICO HUMANISTA
EN MODALIDAD 2X1

SEMANA MATEMÁTICAS

Otra actividad que marcó nuestro año fue “la semana de las matemáticas” en donde abordamos el mundo de los números de una manera más didáctica y demostrativa, entendimos que muchas cosas que nos rodean tienen relación directa con matemáticas, y como dicen por ahí ..” Con números se puede demostrar cualquier cosa.”

SEMANA LIBRO LENGUAJE

En el presente año se realizaron diversas actividades,  como “la semana del libro” en donde en una concurrida exposición se visualizaron importantes actividades relacionadas con poetisas, poetas . poesías y libros, muy interesante experiencia con la narrativa y sus derivados.

SEMANA ESTUDIOS SOCIALES

Interesante exposición de nuestra cultura y sociedad, Rapa Nui, Fiesta de La Tirana, Torres del Paine, La cueca, Cazuela…Hasta nuestro Héroe Nacional “Condorito” salió a la luz en esta ilustrativa actividad, gracias alumnos por el empeño y esfuerzo.

RECREO

Nuestros alumnos disfrutan de un pequeño break, en sus jornadas de estudios, relajándose con juegos de taca taca y ping pong , entre otros. No todo es estudiar…

COMUNIDAD ESCOLAR ALTAZOL

NUESTROS ESTUDIANTES, CLASES Y ACTIVIDADES

PROTOCOLO COVID

Uso Mascarilla

Lavado de Manos

Distanciamiento

Uso Alcohol Gel

Ventilación

PROTOCOLO DE MEDIDAS SANITARIAS

Porque es fundamental volver a clases tomando todas las medidas necesarias, te invitamos a descargar el Protocolo de Medidas Sanitarias y Vigilancia Epidemiológica para Establecimientos Educacionales realizada por el Ministerio de Educación.

MODALIDAD DE ESTUDIOS

Nuestra modalidad de estudios es acorde a tus tiempos, ya que contamos con clases en horarios de mañana, tarde y vespertinos para que puedas finalizar tus estudios de Enseñanza Media en formato 2x1. En Altazol podrás regularizar tus estudios sin impedimentos.

INFORMATIVO CEIA ALTAZOL

HORARIO DE INGRESO

JORNADA MAÑANA

09:00 HORAS