nUESTRO MODELO EDUCATIVO

EN MODALIDAD 2X1 DE MANERA INCLUSIVA Y TRANSVERSAL

COMUNIDAD ESCOLAR ALTAZOL

NUESTROS ALUMNOS, CLASES Y ACTIVIDADES

¡Bienvenidos al Nuevo Año Escolar 2022!

Estamos iniciando un nuevo año escolar con grandes desafíos y objetivos, para brindar educación gratuita y de calidad a nuestros alumnos.

Recursos de Aprendizaje en Línea

Descargas de Archivos y Contenidos de Clases

PROTOCOLO COVID

Uso Mascarilla

Lavado de Manos

Distanciamiento

Uso Alcohol Gel

Ventilación

PROTOCOLO DE MEDIDAS SANITARIAS

Porque es fundamental volver a clases tomando todas las medidas necesarias, te invitamos a descargar el Protocolo de Medidas Sanitarias y Vigilancia Epidemiológica para Establecimientos Educacionales realizada por el Ministerio de Educación.

MODALIDAD DE ESTUDIOS

Nuestra modalidad de estudios es acorde a tus tiempos, ya que contamos con clases en horarios de mañana, tarde y vespertinos para que puedas finalizar tus estudios de Enseñanza Media en formato 2x1. En Altazol podrás regularizar tus estudios sin impedimentos.

INFORMATIVO CEIA ALTAZOL

INICIO DE CLASES AÑO 2022

Lunes 28 de Febrero de 2022

HORARIO DE INGRESO

JORNADA MAÑANA

09:00 HORAS

JORNADA TARDE

14:00 HORAS

JORNADA VESPERTINO

19:00 HORAS

JORNADA MAÑANA

JORNADA TARDE

JORNADA VESPERTINO

NOTICIAS COMUNIDAD ESCOLAR

En Altazol uno de los beneficios que puedes acceder al matricularte es acceder a tu Tarjeta TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil) para que estudies sin problema con los beneficios que otorga en movilización para todo el año escolar. Si quieres saber más información ingresa a la página www.tne.cl

Tras dos años de educación presencial con interrupciones por la pandemia este mes de marzo se dio inicio a un nuevo año escolar.
Con el propósito de entregar más seguridad en los establecimientos educacionales a lo largo del país, se ha dispuesto de protocolos y medidas preventivas elaboradas en conjunto con el Ministerio de Salud que les han sido entregadas a todos sus directivos y que pueden revisar ingresando en la página www.volvamosaclases.cl