Charla orientación vocacional para alumnos de 3eros y 4tos medios

En dependencias de nuestro establecimiento, se llevó a cabo con éxito la actividad de orientación vocacional destinada a nuestros estudiantes del 2do Nivel, 3eros y 4tos medios de las tres jornadas.

Nuestros alumnos recibieron la visita de estudiantes del último año de Inacap y Duoc, quienes a través de actividades motivantes compartieron con nuestros estudiantes la oferta académica de dichas instituciones de educación superior, así como informaciones relevantes en relación al proceso de admisión 2025.

Queremos agradecerles su apoyo y colaboración en esta actividad, la cual tiene como objetivo principal brindar a nuestros estudiantes orientación y apoyo en la toma de decisiones académicas y profesionales.

Agradecemos también a los estudiantes por su participación y compromiso durante el desarrollo de la actividad.